Aupa guztioi!
Os escribimos esta vez desde Buenos Aires. Y........seguimos sin bicis. Es que no hay manera, ya sabéis todo lo que dudamos y en ésto tampoco íbamos a cambiar. Bueno, la verdad, es que no hay mucha oferta y las que nos gustan, no podemos ponerles las parrillas. Pero hoy aquí en la capital ya nos hemos decidido...
Por lo demás OSO ONDO, hemos tomado más mate, más cervecitas, más entrecot..... hemos paseado por la rambla y pateado la ciudad como buenos vascos cabezones a falta de bici.
También hemos estado con los de la euskal etxea Haize Hegoa. Donde nos han recibido muy bien, batez ere Alex, nacida en Gipuzkoa y que sabe más de Euskadi que la mayoría de nosotros.
Buenos Aires es de locos, a diferencia de la tranquilidad de Montevideo esto es inmenso. 14 millones y unas distancias que asustan. Hoy 4 horas de autobús para venir del aeropuerto, ir a un barrio y volver. Tenemos el culo cuadrau.
Estaremos aquí 3/4 días y después volveremos a Montevideo, creemos que en barco, y ésta vez sí, salir pedaleando.
Perdonar por la tardanza, pero no es fácil encontrar un momento para escribiros, y es que tomar mate es tan lento.......
Laster arte!
2 comentarios:
Oye, pues ná!, que las cosas hay que tomárselas con tranquilidad. Creo que de momento no teneis prisa, ¿no?. ¿Que no hay bicicletas?, Pues ya habrá!!. De mientras, aprendeis unos pasitos de tango...¡mi Buenos Aires queriiiido.....! y ya está!
¡Qué envidia!.
Ah!, una pregunta ¿podeís colgar fotos?. Si es así, mandad alguna en la que se os vea, ¿vale?.
Bueno guapos, un abrazo fuerte para que, como dicen mis niños, lo recompartais.
P.D. Gran jefe, no seas asín, hombre por dos!!!
Bueno majos! Cuidadín con aficionaros al mate y a ver las cosas a pie, no sea que se os olvide lo de la bici y haya que hacer otras camisetas diferentes.
¿Cómo es que tenéis que volver a Montevideo? ¿Dónde empezáis a pedalear? Como dice mi querida Martita, en cuanto podáis colgad fotos que todos estamos ansiosos por ver los lugares por los que os movéis.
Bueno, muxus y a seguir disfrutando.
Publicar un comentario