jueves, 27 de septiembre de 2007
A las puertas de Brasil
sábado, 22 de septiembre de 2007
Pedaleando que es gerundio del verbo sufrir
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Pedaleando bajo la lluvia
lunes, 17 de septiembre de 2007
Primeros kilómetros contra el viento del este

Aunque os parezca mentira, por fin hemos conseguido salir con la bici.
El domingo, después de tres horas de preparativos en Haize Hegoa, salimos acompañados por nuestro amigo Ernesto por la rambla de Montevideo hasta Salinas. 40 kilómetros de lucha contra el viento, lo cual no está mal teniendo en cuenta que salimos a las tres de la tarde y el peso que llevamos, que es casi la mitad de lo que pesamos nosotros.
En Salinas dormimos en las duchas del camping, porque estábamos sólos, y menos mal porque hacía mucho viento y por la noche diluvió. Toda la costa este de Uruguay es una zona turística, pero como ahora es invierno no hay prácticamente nadie.
Hoy hemos recorrido unos 70 kilómetros, pero equivalen a más de cien. Seis horas pedaleando con viento muy fuerte en contra, hasta bajando teníamos que pedalear. Nos reíamos pensando en lo que será la Patagonia.
Casi anocheciendo y con las posaderas más que doloridas hemos llegado a Piriápolis, otro lugar de veraneo pero con todo cerrado. Ahora mismo estamos en alerta de viento y lluvia, así que mañana otro día de pelea.
Ya os pondremos fotos nuestras para demostraros que es verdad lo que os contamos, pero paciencia, que no todos los ordenadores tienen para descargarlas y, otras veces, no tenemos la cámara a mano.
Besos a todas y abrazos a todos (aquí sólo se da un beso...).
sábado, 15 de septiembre de 2007
Calentando motores bajo el aguacero de Montevideo

jueves, 13 de septiembre de 2007
De Buenos Aires a Uruguay y tiro porque me toca
martes, 11 de septiembre de 2007
Un tango bajo la lluvia de Buenos Aires
Kaixo lagunok.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Buenos Airesetik....
jueves, 6 de septiembre de 2007
MONTEVIDEON GAUDE!!!

A pesar de que parece un mar, Uruguay está en la desembocadura del río de la Plata y hoy el agua lleva un color marrón. Debido a la anchura no se ve la orilla argentina; según la guía es una de las desembocaduras más anchas del planeta. Nos alojamos en la ciudad vieja, en la Posada del Sur, un centro alternativo en favor del ecoturismo, con gente muy interesante. Ya hemos tomado nuestro primer mate a vuestra salud. Ahora salimos a comprar las bicis y tomar contacto con la ciudad.......